lunes, 2 de febrero de 2009

Domingo Cristiano

Cómo gusta de cara a los extraños parecer feliz. ¡Que ingenuidad!
¡Todo el mundo es feliz!, un paseo tranquilamente al atardecer de un domingo cristiano es como viajar a la mismísima Lesbos. Cada banco, arrimados a la mesa de un Café, en familia, en el parque de los abrazados.
Cada domingo cristiano, gusta de hundir nuestras miserias en lo más recóndito de nuestro subconsciente.
Expandimos nuestro plumaje con el máximo vigor y erizamos nuestras crestas, al rojo vivo. Ni los mejores ilusionistas serían tan rápidos al desaparecer.

¡ Tachánnnnnnnnn! -Conseguimos hacer desaparecer el espejo que nos refleja. La gente aplaude, estupefacta e ignorante. ¡ Pobres ilusos, jamás conseguirán encontrarme!
Pero magos, ilusionistas, hechiceras, brujos, la vida en comunidad es como un teatro andante, todos formamos parte de este espléndido circo.
Y nuestros compañer@s se debaten:
¡ Tachánnnnnnnnn! –Conseguimos hacer desaparecer el espejo que nos refleja. La gente aplaude, estupefacta e ignorante. ¡ Pobres ilusos, jamás conseguirán encontrarme!

¡ Observen! ¡ Todos atentos! –El auténtico Hombre Paquete hace su aparición. En la otra acera:
¡ Observen señoras! ¡ Intenten averiguar quien la construyó! ¡ Ella fue gorda toda su vida, una cualquiera, nadie encontraba su encanto y se convirtió en la Mujer vestida de Armazón, toda irradiante de hormigón!
¡ Atención! –Por la calle de arriba se acercan los Kits. Dicen que tienen atemorizado al vecindario. Nadie consigue descifrar sus lenguajes y símbolos. ¡Son todo peligro! Cualquiera que trate con ellos será hundido en su más miserable vida, nadie soportará que le desnuden. ¡ Y ellos son los auténticos! ¡ Piden sus derechos a gritos!
¡Pero aún, este circo, nos deparará misterios insospechados!
Echen un vistazo por esa ventana. Podremos contemplar a la Madre Perfecta, sus hijos con toda la libertad y caprichos del mundo. ¡ Pero atención, ahora comienza su auténtica ejecución! –Se marca todo un número de ilusionismo y sale a triunfar en comunidad, nadie consigue pararla, todo el rebaño agacha las orejas y alza sus ojos a la altura de esta auténtica Madre Perfecta.
Y si volvemos la vista a la ventana del vecino, veremos allí al Padre Perfecto ( todas las noches quedan en las afueras, él y su vecina, nadie les verá allí). Con la correa bien ajustada y la otra al cuello de su presa, su vida ha llegado a la máxima plenitud, nadie mejor que él ha conocido el mundo de los orgasmos, ¡ la vida ya tiene sentido para él!
Éste Padre Perfecto sabe que todos envidian un agujero en el que cobijarse. Pero lo que no sabe, es que ese arma forma parte de nuestra plenitud intelectual, todos desean alcanzar esa sabiduría sin la cual no atravesaríamos la meta.
Todo el mundo es feliz, un paseo tranquilamente al atardecer de un domingo cristiano es como viajar a la mismísima Lesbos.Pero magos, ilusionistas, hechiceras, brujos, la vida en comunidad es como un teatro andante, todos formamos parte de este espléndido circo.

No hay comentarios: